Compartir
Publicidad

Sunshine, la aplicación del tiempo de iOS está en fase beta para Android

Sunshine, la aplicación del tiempo de iOS está en fase beta para Android
5 Comentarios
Publicidad

Sunshine es una aplicación de predicción del tiempo que hata ahora estaba exclusivamente en iOS, pero hace poco se ha anunciado una beta para Android, en la que se invita a quien quiera a unirse al programa en el que testearán la aplicación con el fin de arreglar cualquier error para que pueda publicarse en Google Play.

Como habrás adivinado, la aplicación en cuestión no está en la tienda de Android, sino que, para descargarla, debes registrarte en el programa de betas de Google Playla aplicación. En esta ocasión vemos otro ejemplo más de cómo los desarrolladores de un sistema operativo están abiertos a llevar sus aplicaciones a otros, ya sea de iOS a Android o viceversa.

Sunshine no es una aplicación tan complicada y completa como muchas de las que podemos encontrar en la tienda, se trata más bien de una aplicación sencilla que te permitirá mirar el tiempo sin más, y sin perder la precisión que se espera (aunque también dependeremos de los sensores).

Sunshine es una aplicación del tiempo que ha tenido éxito en iOS y ahora está en fase beta para Android. Destaca por ser sencilla, intuitiva y su componente social.

Puedes probar la aplicación y ayudar a corregir los posibles fallos que tenga apuntándote al programa de betas de Google Play, donde te avisarán de que recibirás una actualización donde se incluye la versión beta de Sunshine. Te avisan, además, de que la aplicación podría no funcionar correctamente y ser inestable, algo que no debería sorprender siendo una beta.

Queda destacar que esta aplicación tiene un componente social, en el que cualquier contacto tuyo podrá saber qué tiempo hace donde estés tú (y al contrario si tienen instalada Sunshine) gracias a que usará los sensores de nuestro dispositivo (de ahí que dijera que también dependerá de nuestro smartphone y no sólo de la aplicación).

En Xataka Android | Dark Sky, la app del tiempo hiperlocalizado, llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio