Compartir
Publicidad

SuperShot nos desafía a parar el tiempo en un juego de acción divertido e inteligente

SuperShot nos desafía a parar el tiempo en un juego de acción divertido e inteligente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos un nuevo juego de acción para Android. Sí, de disparar a todo lo que se menea pero con un componente estratégico y algo muy importante: una mecánica que hace que elijamos nuestros pasos con mucho cuidado. Su nombre es SuperShot y si seguís la escena de videojuegos indie probablemente os recuerde a un título muy conocido que saldrá dentro de poco para consolas y PC.

SuperShot le debe su título a Super Hot y es que la mecánica en la que se basa el juego es la misma: el tiempo solo avanza cuando nos movemos nosotros. Suena como una gran ventaja para movernos y así matar a nuestros enemigos antes de que nos alcancen pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y, en este caso, saber manejarlo para pasarnos nuestra misión.

Controlando el tiempo de la acción

Este juego no intenta vendernos ninguna gran historia. Somos un mercenario al que se le encarga una serie de misiones donde el objetivo siempre es el mismo: liquidar a todos los enemigos. SuperShot nos muestra la acción desde una perspectiva cenital, la misma que en otros juegos como Hotline Miami por ejemplo.

Los controles, eso sí, son algo más sencillos y el personaje no rotará sino que cada vez que pulsemos una tecla irá (y apuntará) en esa dirección. Es un poco tosco pero teniendo en cuenta que todo se maneja con un mando táctil virtual hace que la experiencia de juego no sea lenta ni frustrante.

Unnamed 11

A la hora de disparar, tan solo tenemos que dejar pulsado en la pantalla con un dedo y moverlo para seleccionar la trayectoria de la bala. Es fácil y muy preciso. Estos elementos de juego se combinan con lo que comentábamos hace tiempo. el tiempo solo se mueve cuando nosotros nos vemos.

Si estamos quietos, nada se moverá excepto las balas, las nuestras y las de nuestros enemigos. Es un error pensar que por controlar el tiempo va a ser todo más fácil. Tenemos una ventaja para diseñar estrategias, es cierto, pero hay que saber hacerlo correctamente. De hecho, el juego es un buen desafío para quien busque algo de dificultad.

Visualmente el juego es bastante sencillo y personalmente me ha recordado a algunos juegos de PC de mediado de los noventa. Cumplen perfectamente su papel aunque los menús se me hacen un poco feos. Nada grave pues todo funciona sin problemas y no hace falta un móvil especialmente potente para jugar.

El juego es gratuito y solo nos pedirá que paguemos para eliminar la publicidad y desbloquear algún nivel adicional. Por lo tanto, podemos probarlo y, si nos convence, aportar nuestro granito de arena a su creador.

SuperShot

SuperShot Juegos de acción

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: OVGames
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio