Compartir
Publicidad

Swiftkey Beta se actualiza con soporte de Emojis de Nougat y un esperado regreso

Swiftkey Beta se actualiza con soporte de Emojis de Nougat y un esperado regreso
1 Comentarios
Publicidad

Swiftkey es uno de los teclados más veteranos y populares de Android, aunque últimamente se ha enfrentado a algunos problemas con la sincronización con la nube que puede haberle hecho perder algunos usuarios. No obstante, los desarrolladores no se rinden y prometieron arreglar estos fallos para proteger la privacidad de sus usuarios.

Con la intención de que sus usuarios pudieran disfrutar de una serie de características nuevas antes que los demás, hace tiempo sacaron a la luz la app Swiftkey Beta. Es esta la aplicación que se ha actualizado recientemente añadiendo soporte para los emojis de Android Nougat (eso sí, con dispositivos que corran Android 7 únicamente), aunque viene acompañado de algunas mejoras más.

La única característica nueva además de la mencionada es la de poder cambiar el tono de los emojis simplemente dejando pulsado sobre él. Además, el servicio de sincronización se ha reparado y han regresado las predicciones que contienen números, direcciones de email y otras que contengan el símbolo '@'.

Aquellas predicciones de este tipo que se hubieran aprendido probablemente se hayan borrado, pero podrán de nuevo ser aprendidas. De momento estas características sólo están disponibles en la versión beta de Swiftkey, aunque se espera que no tarde demasiado en llegar a la versión estable de la app.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | SwiftKey presenta Swiftmoji, su nuevo teclado con predicción de emojis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio