Compartir
Publicidad

Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos

Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos
5 Comentarios
Publicidad

Swiftkey es uno de los teclados más conocidos y usados en Android, gracias sobre todo a su capacidad de predicción que, en ocasiones, puede llegarte a dar miedo. Son muchas las bondades de este teclado, y muchos usuarios podrán corroborarlo, pero en esta ocasión no venimos a hablar de su calidad, sino de algo menos optimista.

Hace algunos días varios usuarios reportaron que entre las predicciones había palabras que no les eran familiares, e incluso estaban en otro idioma. Quizás esto no sea excesivamente alarmante, pero es que además también reportaban que les aparecían direcciones de correo electrónico y otros datos de gente desconocida.

La compañía, actualmente propiedad de Microsoft, reconoció este problema en su blog diciendo que sólo una pequeña fracción de los usuarios se encuentran con este problema. Obviamente, aunque sólo sea "una pequeña fracción", siguen siendo muchos usuarios que tienen información sobre datos personales que no deberían conocer.

Por su parte Swiftkey ha decidido desactivar la sincronización mediante la nube temporalmente hasta resolver este problema de filtración de datos. Así que si eres usuario de este teclado y te encuentras con que no puedes sincronizar tus datos con la nube, no te asustes, pues en un tiempo podrás volver a la normalidad.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | SwiftKey presenta Swiftmoji, su nuevo teclado con predicción de emojis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio