Compartir
Publicidad

Swiftkey mejora su rendimiento y añade más idiomas en su última actualización

Swiftkey mejora su rendimiento y añade más idiomas en su última actualización
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos días os hablábamos del nuevo pack de skins de Swiftkey, muchos de vosotros hacíais referencia en los comentarios a la lentitud con la que el teclado aparecía y desaparecía de la pantalla. En Swiftkey han escuchado el feedback de los usuarios, y la nueva actualización de su teclado se centrará en mejorar ese tipo de problemas en su rendimiento.

Además de las ya mencionadas mejoras en su velocidad y rendimiento, esta nueva versión de Swiftkey le hará un guiño al mercado del subcontinente indio incluyendo un repertorio con hasta 12 de sus idiomas.

Pero sin duda la parte más esperada de esta actualización es la que hace referencia a las mejoras de rendimiento. De esta manera, nos encontraremos con que se reduce el tiempo que el teclado tarda en aparecer y desaparecer de la pantalla, aumenta la velocidad en los cambios entre campos, y mejorar la sensibilidad del teclado a la hora de escribir.

A estas mejoras hay que añadirle, tal y como os hemos dicho antes, la inclusión de los siguientes idiomas locales del subcontinente indio: Assamese, Bengali, Gujarati, Kannada, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu, Nepali, Sinhala.

Teclado SwiftKey + Emoji

Teclado SwiftKey + EmojirVaría según el dispositivo

Vía | Swiftkey
En Xataka Android | Teclado de Google 4.0 para Android, ahora con los temas de Material Design y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio