Compartir
Publicidad

Telepizza lanza su aplicación oficial para traer comida a los criadores de Androides

Telepizza lanza su aplicación oficial para traer comida a los criadores de Androides
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si tienes un smartphone Android, una cuenta de telepizza.es y vives en España, ya no tienes excusa para no traerle unas pizzas a los amigos cuando estén en tu casa. Y es que Telepizza acaba de lanzar su aplicación oficial para Android, una aplicación que evitará que necesites llamar por teléfono o ir a un local para pedirte unas pizzas.

La aplicación oficial de la cadena pizzera te permitirá realizar tus pedidos fácilmente desde tu teléfono Android seleccionando el tipo de menú que deseas comprar, da igual que sean pizzas, pollo asado, hamburguesas, ensaladas, etc. y configurando a tu gusto tu comida agregando o quitando lo que quieres incluir en dicho menú.

Al finalizar el pedido la aplicación te pedirá una dirección para buscarte tu Telepizza más cercano, y también te brindará la posibilidad de pedir entrega a domicilio. Además, la aplicación también permitirá usar los descuentos y promociones que haya disponibles para el día y para el menú que seleccionemos

Aunque la aplicación es muy básica, está disponible gratuitamente desde el Market y ya es completamente funcional. Nos guste más o menos la cadena de pizzas responsable y su política de precios y envíos, está bien saber que estas cosas van llegando a Android. ¿Podremos dentro de poco reservar restaurante o comprar entradas de cine directamente del teléfono? Veremos qué nos depara el futuro próximo…

Más información y descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio