The Witcher Tales: Thronebreaker: rol y cartas en un juego de enorme calidad que ya se puede descargar en Android

The Witcher Tales: Thronebreaker: rol y cartas en un juego de enorme calidad que ya se puede descargar en Android
2 comentarios

Tras Gwent por fin aterriza en Android el segundo juego de cartas ambientado en el universo creado por Andrzej Sapkowski: The Witcher Tales ya se encuentra disponible para descargar. RPG de enorme calidad, con una duración estimada de más de 30 horas y, como inconveniente, incluye una compra in-app para desbloquear el juego completo.

The Witcher parte de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski y se extiende a través de varios juegos multiplataforma creados por CD Projekt RED; además de la pertinente serie de televisión de Netflix. En su conjunto conforman cientos de horas de entretenimiento, especialmente para cada uno de los juegos. Ambientación de rol clásico, una enorme cantidad de personajes, batallas épicas y, en títulos como The Witcher Tales: Thronebreaker, también mecánica de cartas.

Gratis en la descarga y para las primeras horas; de pago si lo quieres completo

The Witcher Tales

Las cartas no son ajenas a The Witcher ya que la saga principal de consolas y ordenadores dispone de su propio juego de naipes integrado en la historia (traducido al castellano como Gwynt). CD Project Red lo trasladó a múltiples plataformas de manera independiente con Gwent, también a móviles. En la segunda experiencia con los naipes la empresa va más allá para ofrecer una historia independiente y ambientada en los Reinos del Norte.

The Witcher Tales: Thronebreaker ofrece un mundo de grandes dimensiones ambientado en la saga del brujo y con lugares reconocibles para cualquier aficionado a la historia. El juego narra las vicisitudes de la reina Meve a la hora de defender Lyria y Livia de los ataques del Nilfgaard. Con mecánica de exploración, el juego irá abriéndose al argumento ofreciendo las cartas como hilo conductor, también como manera de interactuar con la historia ya que los combates constituyen su esencia.

Gráficos de gran calidad, excelente argumentación, duración extensa en su modalidad completa (de pago, más de 30 horas), combates mediante cartas (más de 100 batallas y con mecánica similar a Gwent), secretos escondidos por descubrir y, en definitiva, The Witcher Tales: Thronebreaker provee de una experiencia RPG muy cuidada que se adapta perfectamente a los móviles.

The Witcher Tales

El juego puede descargarse de manera gratuita y jugarse sin coste unas cuantas horas, pero para disfrutarlo completo hay que desbloquearlo mediante una compra in-app de 10,99 euros. Carece de anuncios y necesita al menos 2,4 GB libres en el móvil para su instalación.

The Witcher Tales: Thronebreaker

The Witcher Tales: Thronebreaker

Temas
Inicio