Publicidad

Tip-Off BasketBall 2 nos trae canastas imposibles y un montón de desafíos divertidos

Tip-Off BasketBall 2 nos trae canastas imposibles y un montón de desafíos divertidos
Sin comentarios

Algunos de los primeros juegos que vimos en los smartphones modernos consistían en meter canastas. Eran sencillos pero servían para hacer un sistema de físicas que funcionaba y lo más importante: explorar el control táctil para enseñar cómo arrojar el balón y los efectos que hacía según cómo lo movíamos. Desde entonces ha llovido mucho y aunque ahora hay otros géneros que tienen más tirón todavía quieren tener protagonismo.

ioPixel en su día lanzó Tip-Off Basketball como un juego donde teníamos que meter canastas con todo tipo de balones y en las pistas de medio mundo. Ahora, vuelve con una idea parecida pero con muchas más posibilidades, retos y tiros que os parecerá imposibles de realizar. Todo eso en combinación resulta en un juego muy adictivo.

Metiendo el balón de muchas formas

Tip-Off Basketball se compone de sesenta niveles en donde tendremos un desafío diferente en cada uno: conseguir una puntuación determinada antes de tiempo o hacer un combo metiendo varias canastas seguidas de diferentes modos. La dificultad va en aumento y los niveles más avanzados son bastante complicados.

En todas esas fases, tendremos un total de 100 logros que tendremos que superar. Algunos de ellos no son obligatorios, solo recomendado para completistas, pero saben que nos enganchemos. Si no nos gusta jugar solos, cuenta con un modo multi online para que compitamos con más gente. A día de hoy es fácil encontrar gente pero la comunidad no es especialmente grande.

Visualmente el juego es atractivo y no hace falta un móvil especialmente potente para hacerlo funcionar. Sin ir más lejos, en un Moto G del año pasado funciona sin mayores dificultades. El juego incluye opciones free to play pero no son necesarias para avanzar ni ganar las partidas.

Iremos ganando monedas virtuales, que también podremos comprar, y con ellas podremos comprar balones nuevos y algún que otro complemento. Si nos gusta el baloncesto pero no queremos un simular complejo como NBA 2K, este juego es un pasatiempos perfecto.

Tip-Off Basketball 2

Tip-Off Basketball 2 Juegos de arcade

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: ioPixel
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios