Compartir
Publicidad

Todos los bailes de Fortnite en tu teléfono: decenas de aplicaciones para aprender los pasos

Todos los bailes de Fortnite en tu teléfono: decenas de aplicaciones para aprender los pasos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que este verano llegue definitivamente la versión de Fortnite para Android, la fiebre por el juego y sus particularidades ha traspasado el ámbito de los videojuegos para entrar en la cultura pop en lo que ya es todo un fenómeno.

Decenas de aplicaciones se encargan de recopilar todas las posibilidades de los emotes, sus variantes y estilos quedan clasificadas para escoger la más adecuada para expresar personalidades, emociones y estilos de juego a través de los bailes de celebración. Es el caso de la app gratuita Bailes de Fortnite (Dance Emotes).

Un repositorio con más de 1 millón de descargas

Bailes De Fortnite

Bailes de Fortnite es un aplicación muy sencilla. Se trata tan solo de una lista de todas las opciones de baile que incluye el popular juego de Fortnite, con sus respectivos vídeos. Cada baile se acompaña de su precio en V-Bucks, la moneda oficial del juego, y, si es el caso, de los requisitos para conseguirlo.

Screenshot 20180523 133748

La aplicación contiene publicidad en forma de banners inferiores y formatos a toda pantalla que se activan al cabo de un determinado tiempo de uso. Make it rain, Star Power, The Robot, The Wiggle y Zany son algunos de los nombres de estos bailes que es posible compartir a través de cualquiera de los servicios habituales que ofrece Android y que también dependen de las aplicaciones que tengas instaladas.

Screenshot 20180523 133832

La aplicación Bailes de Fortnite no guarda ninguna relación oficial con Epic Games, se trata del desarrollo independiente de jigg.dev, que ya cuenta con otras aplicaciones en la tienda Google Play Store.

El fenómeno de los bailes en Fortnite

Como ya se han encargado de analizar los compañeros de TheWatMag, los bailes de Fortnite, el juego que desafió la supremacía del PUBG y que está batiendo todos los récords, se han convertido en tema de conversación constante entre sus jugadores y seguidores pasivos en Twitch.

Las actualizaciones son periódicas y, con ellas, llegan siempre nuevas posibilidades de personalización a través de los clásicos skins y los divertidos bailes que, como es habitual, se ejecutan a modo de celebración una vez has eliminado un enemigo (homenaje que verán tanto los contrincantes muertos como los jugadores que hayan sido derrotados anteriormente) o incluso como forma de saludo entre jugadores.

La tienda de aplicaciones de Google Play rebosa de apps similares que recopilan los bailes de Fortnite pero también los sonidos, cuentan con simuladores de sus armas, recrean el catálogo de la tienda o muestran paso a paso como reproducir los bailes en el mundo real, muchos de los cuáles vienen inspirados por auténticos memes de internet.

Apps

Tonos de llamada para el móvil, mini juegos, generadores de skins, mapas o incluso versiones no oficiales de Piano Tiles para enseñar a tocar los temas más reconocidos del juego se encuentran entre la ingente cantidad de aplicaciones ambientadas en Fortnite.

Bailes de Fortnite (Dance Emotes)

Bailes de Fortnite (Dance Emotes)6.7.7 4.03

  • Desarrollador: jigg.dev
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

En Xataka Android | Fortnite para Android llegará este verano: confirmado oficialmente por Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos