Compartir
Publicidad

Fortnite para Android llegará este verano: confirmado oficialmente por Epic Games

Fortnite para Android llegará este verano: confirmado oficialmente por Epic Games
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Android todavía no podemos disfrutar de Fortnite Battle Royale, pero eso está cerca de cambiar. Hoy Epic Games anuncia en su blog diversas actualizaciones para la versión de iOS y además anuncia oficialmente la fecha de llegada de Fortnite para Android.

El popular juego de batallas multijugador dará el salto a Android para continuar con el impresionante éxito que ya ha conseguido en iPhone. Desconocemos si el desembarco a Android se realizará de forma global o por países, pero ya tenemos una fecha más concreta sobre su llegada a nuestro sistema operativo.

Epic Games anuncia que Fortnite para Android llegará durante este verano de 2018. Hay muchas ganas de ver cómo funcionará Fortnite en los dispositivos Android, donde la calidad gráfica deberá adaptarse en función de la potencia de los diversos dispositivos. Algo similar a lo que actualmente ocurre con PUBG Mobile, en el que solo los móviles de gama alta pueden jugarlo con gráficos a nivel alto.

Fortnite Moviles Pronto podremos sustituir esta imagen de Fortnite en un iPhone por un móvil Android.

En Google Play existen múltiples aplicaciones alternativas que están siendo muy descargadas, pero ninguna de ellas es el juego oficial. Mucho cuidado porque hasta este verano no tendremos Fortnite oficial. Para quienes busquen juegos del estilo Battle Royale, nuestros compañeros de Xataka Móvil tienen una lista con 11 alternativas a Fortnite.

Sin embargo quienes estén deseando tenerlo en sus móviles pueden acortar la espera registrándose para el juego. Se trata de un registro previo donde seremos los primeros en recibir las novedades así como una notificación con más detalles.

Estaremos atentos a más detalles sobre la llegada de Fortnite a Android. De momento añadir que también están trabajando en un chat de voz, modo de ahorro de batería, mejores estadísticas y mejor rendimiento.

Más información | Fortnite
En Xataka | 'Fortnite' vs. 'PUBG': la batalla definitiva por ser el 'Battle Royale' de los juegos para móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio