'Tu Teléfono' de Microsoft evoluciona a 'Enlace Móvil' estrenando nueva interfaz y más novedades

'Tu Teléfono' de Microsoft evoluciona a 'Enlace Móvil' estrenando nueva interfaz y más novedades
3 comentarios

Hace más de tres años llegaba a nuestros dispositivos Android 'Tu teléfono', una aplicación de Microsoft que permite vincular el móvil a Windows para desde ver y responder a mensajes de texto, realizar y recibir llamadas*, ver las notificaciones y mucho más desde nuestro portátil u ordenador.

Pues bien, ahora Microsoft ha presentado la evolución de 'Tu teléfono' lanzando una nueva versión que renueva por completo esta herramienta, cambiando el nombre de su aplicación de Windows 10 y Windows 11 a 'Enlace Móvil' y el nombre de su aplicación para Android a 'Enlace a Windows'. En inglés de Your Phone pasa a Phone Link. Eso sí, ambas aplicaciones compartirán icono, solo que adaptará su nombre a cada dispositivo.

Así es el nuevo 'Enlace Móvil' y 'Enlace a Windows'.

Tu Teléfono Enlace Microsoft

Microsoft ha presentado una nueva interfaz que dará prioridad a las notificaciones para que no nos perdamos nada de lo que llega a nuestro móvil. En este rediseño han apostado por la navegación con pestañas para que todos los contenidos importantes de nuestro móvil estén al alcance de nuestro ordenador.

También han mejorado la configuración de su aplicación para que sea mucho más rápido y fácil vincular nuestro móvil con su sistema operativo de sobremesa. Con la próxima actualización de Windows 11 también se podrá configurar 'Enlace Móvil' durante la configuración solo escanear un código QR.

La nueva interfaz está basada en Windows 11, con lo que en el nuevo diseño de su aplicación encontraremos estas esquinas redondeadas, nueva paleta de colores, ilustraciones nuevas e iconografía actualizada para que ofrecer una experiencia de aplicación nativa en su nuevo sistema operativo.

'Enlace Móvil' llega a más países

Microsoft también ha anunciado que 'Enlace Móvil' ahora está disponible en China gracias a una asociación con HONOR, siendo los HONOR Magic V, Magic 4 series y Magic 3 series los primeros dispositivos compatibles para disfrutar de la experiencia completa.

La experiencia completa de 'Enlace Móvil' permite ejecutar las aplicaciones de nuestro móvil en la pantalla de nuestro PC. En el resto del mundo el único fabricante compatible es Samsung, cuya lista de dispositivos compatibles se puede consultar desde su sitio web oficial.

Vía | Microsoft
En Xataka Android | Cómo importar las contraseñas de Google Chrome en Microsoft Authenticator

Temas
Inicio