Publicidad

Tus mejores recuerdos en wallpaper animado: Google Fotos estrena un fondo de pantalla

Tus mejores recuerdos en wallpaper animado: Google Fotos estrena un fondo de pantalla
Sin comentarios

La aplicación fotográfica de Google, Google Fotos, ha pasado a ser para muchos usuarios más importante que la propia aplicación de galería. Un lugar para tener a mano nuestras fotos en todo momento y lugar que mejora con constantes actualizaciones que añaden funciones como esta que ya está siendo desplegada.

Una función basada en Memories que permite que podamos contar con un fondo de pantalla en vivo pero a diferencia de lo que es habitual, con un recorrido por todas las fotos almacenadas en Google Fotos. Y ojo, porque si quieres, ya lo puedes probar.

Recuerdos como fondo de pantalla

Google Fotos

Otra novedad más que llega a Google Fotos, en esta ocasión por medio de la versión 5.22 que llegará a Google Play Store en las próximas horas, pero que si deseas ya puedes probar con sólo descargar la apk correspondiente e instalándola en tu teléfono.

El nuevo fondo de pantalla en vivo se puede encontrar de forma muy accesible en la aplicación Fondos de pantalla de Google. Para aplicar la foto que nos interesa basta con entrar en la app y seleccionar la que queremos usar dentro del apartado "Recuerdos" que se encuentra dentro de los fondos animados,.

En la parte inferior veremos un botón con la leyenda "Establecer fondo de pantalla" y junto al mismo la opción para abrir Fotos. En la parte superior, en la derecha, un botón de vista previa para comprobar el resultado final.

Este nuevo fondo de pantalla en vivo ya lo puedes probar con la versión de Google Fotos que está llegando a Google Play o si lo prefiere, usando la apk que hemos indicado más arriba.

Vía | XDA Developers

Google Fotos

Google Fotos

Google Fotos

Fondos de pantalla

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio