Compartir
Publicidad

Twitter está probando el modo nocturno automático en su aplicación oficial

Twitter está probando el modo nocturno automático en su aplicación oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que, desde tiempos inmemoriales, usamos nuestros smartphones tanto de día como de noche gracias a (o por culpa de) las posibilidades que nos ofrecen. Nos podemos comunicar con nuestros conocidos estén donde estén a través de las variadas apps para chatear o por redes sociales.

Para cuidar al máximo nuestra vista, muchas aplicaciones disponen de un modo nocturno, como por ejemplo nuestra portagonista, Twitter, que desde hace mucho dispone de la posibilidad de activarlo cuando queramos. No obstante, hasta ahora debemos encenderlo o apagarlo a mano, pero la red social estaría probando un modo automático.

Twitter es una de las redes sociales más usadas debido a lo sencillo que es poder ver las novedades que nos interesan, así que en cuanto tenemos un minuto de aburrimiento, acudimos a ella sin importar si el lugar tiene mucha luz o estamos en la penumbra. Para aminorar el impacto que pueda tener abrir Twitter casi a oscuras en nuestros ojos existe el modo nocturno.

Autonoche Twitter 1

Para abrirlo en la app oficial para Android, sólo tienes que deslizar desde el borde izquierdo y activar el interruptor de 'Modo nocturno'. Para facilitarnos más cuándo se debe usar o no este modo, la red social estaría probando un modo automático que haría que, al seleccionarlo, se active el modo nocturno al anochecer y se desactive al amanecer.

De momento sólo algunos usuarios afortunados del canal beta de Twitter están disfrutando de esta posibilidad, que se escondería en el mismo lugar, en el panel lateral, sólo que en vez de ser un interruptor, tendrías que pulsar sobre la opción y elegir entre activarlo, desactivarlo y automático.

Si quieres probar suerte, puedes descargar la beta desde apkmirror y cruzar los dedos para que te llegue esta característica. Eso sí, antes de nada asegúrate de tener los orígenes desconocidos activados en las 'Opciones de desarrollador'. Para activarla, vete a 'Acerca del teléfono' y toca varias veces sobre 'Numero de compilación', luego vuelve a los ajustes y ahí estará. ¿Has tenido suerte?

Vía | Android Police
En Xataka Android | Siete alternativas a la app oficial de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio