Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter para Android permite enviar varios tuits al mismo tiempo y crear hilos fácilmente

Twitter para Android permite enviar varios tuits al mismo tiempo y crear hilos fácilmente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has pensado alguna vez en irte de vacaciones y contar tu historia en Twitter? Lo mejor que podrías hacer en ese caso es un hilo o como llaman los anglosajones "tweetstorm". Crearlos sin embargo no suele ser muy cómodo ya que básicamente lo que tenemos que hacer es escribirnos a nosotros mismos enlazando con el tuit original.

Sin embargo estos días Twitter está de cambios. Además de permitir crear tuits de 280 caracteres, ahora la aplicación oficial de Android también se actualiza para permitir crear hilos rápidamente.

La aplicación oficial normalmente está atrasada respecto a los clientes de Twitter, pero esto puede cambiar en el momento en que las nuevas funciones están tan ligadas al propio funcionamiento de la red social.

Cómo crear hilos desde Twitter para Android

Hilos Twitter Android

El cambio es muy sutil y está bien integrado en la creación de tuits. Ahora justo encima del teclado vemos un circulo que se va completando que indica los 280 caracteres. Y justo a su derecha tenemos un nuevo botón con el símbolo "+". Si pulsamos entonces se creará inmediatamente un tuit debajo para indicar que será un hilo.

El botón de tuitear además se cambiará por uno de "Tweet all". Si pulsamos en ese botón se enviarán de golpe los diversos tuits enlazados uno con otro.

Una manera rapidísima de crear un hilo y que también podría trasladarse a la versión web. Aquí os dejamos la prueba de estas imágenes.

Si queréis probar esta novedad de Twitter para Android deberéis actualizar vuestra aplicación oficial o descargar directamente el APK de la alpha Twitter 7.24 donde parece que se activa a todos los usuarios. En caso de creer que ya teníamos suficientes hilos, esperad porque parece que Twitter quiere potenciarlos más si cabe. Todo indica que pasaremos de una red con mensajes inconexos a una red cada vez mejor organizada y con textos más largos.

Twitter

TwitterVaría según el dispositivo

Via | Android Police
En Xataka Android | Cómo afecta el cambio de timeline a Twitter para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos