Publicidad

Ver la tele en el móvil es aún más fácil: TDT Channels se actualiza a la versión 2.0 con notables mejoras

Ver la tele en el móvil es aún más fácil: TDT Channels se actualiza a la versión 2.0 con notables mejoras
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores apps en Android para ver la tele ha recibido una notable actualización para mejorar la búsqueda de canales y también la reproducción: TDT Channels 2.0 dispone de un nuevo sistema de visionado para emisiones legales de TDT, arranque rápido de canales, se ha mejorado la interfaz y también optimizado el peso de la aplicación.

Quizá un móvil no sea lo más cómodo para ver la tele ya que no hay mejor manera de reproducir los canales que una televisión, pero no por ello se puede obviar esta capacidad ya que siempre habrá ocasiones en las que se desee ver un programa en cualquier parte. Así que, ¿cuál son las opciones disponibles? En Android pocas apps ofrecen el desempeño y calidad de TDT Channels: este recopilador de canales gratuitos es tan funcional como completo. Y se actualiza con suma frecuencia, como ha ocurrido recientemente.

Con TDT Channels ver la tele en el móvil es súper fácil

Tdt Channels 2

No es la primera vez que destacamos esta app, el desarrollo de Marc Vila para Android es una de esas aplicaciones casi imprescindibles en cualquier móvil con este sistema, sobre todo para aquellos que no deseen perderse ningún directo de la TDT. La app ofrece los principales canales generalistas, dispone de las emisiones autonómicas y hasta de multitud de canales de televisión locales, TDT Channels es de lo más completo. Y no hay que olvidarse de las radios, que también posee la mayoría de estaciones españolas.

Si hablamos específicamente de la versión 2.0 de TDT Channels, recientemente liberada, nos encontramos con una revisión completa del sistema de visionado para garantizar la compatibilidad de las emisiones con el reproductor de la app, que también se ha visto mejorado. Esto garantiza que siempre habrá emisiones disponibles para reproducir el canal de la TDT deseado: de forma rápida, estable, con la mejor calidad y utilizando en todo momento 'streams' legales.

Tdt Channels 2

El diseño de la aplicación se ha optimizado en lo estético, también en lo que atañe a la funcionalidad. Ahora se puede arrancar cualquier emisión con sólo mantener pulsado sobre su icono en la parrilla: directamente se reproducirá el primer 'stream' disponible. Además, los canales disponen ahora de una pantalla de carga, el EPG se visualiza sin inconvenientes (resulta muy práctico para saber la programación del canal), se ha mejorado la reproducción en Android TV y TDT Channels ve reducido de manera notable su peso: de los 5,8 MB de la versión anterior a los 3,5 de la 2.0 actual.

Tdt Channels 2

Para instalar TDT Channels en tu Android debes descargar el APK desde la página web de la aplicación. Instala el archivo y tendrás acceso a multitud de canales de televisión gratuitos desde el teléfono.

Más información | TDT Channels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios