Ver Youtube sin anuncios ahora es más barato: ya disponible el plan Premium Lite sin YouTube Music

Ver Youtube sin anuncios ahora es más barato: ya disponible el plan Premium Lite sin YouTube Music
5 comentarios

Google es el rey de la publicidad online y, claro está, varios de sus servicios se ofrecen de forma gratuita a cambio de ver u oír anuncios en ellos de vez en cuando. Es el caso de Youtube, el servicio de streaming de vídeos que cuenta a su vez con distintos planes de pago enclavados dentro de Youtube Premium.

Estos planes de pagos tienen un techo de 11,99 euros al mes para cuentas individuales y se incluye también Youtube Music por el mismo precio. Ahora, Youtube presenta un nuevo modo 'Premium Lite' que permite retirar los anuncios únicamente de Youtube al precio del plan para estudiantes: 6,99 euros al mes.

Youtube Lite por 6,99 euros al mes

El nuevo escalón de pagos para Youtube se atisbó por primera vez a través de Reddit en el hilo dedicado a Youtube, y en principio estaba disponible únicamente para Finlandia y Suecia. Pero el nuevo plan de pagos ya está disponible en otras regiones como, por ejemplo, España, y gracias al propio anuncio de la plataforma podemos saber en qué posición se coloca frente al resto de planes de pago.

El nuevo plan 'Lite' se coloca como una alternativa al actual plan individual, con la salvedad de que este nuevo plan de pago incluye únicamente la plataforma de vídeos de Youtube, quedando excluido el Youtube Music que se conforma como alternativa a Spotify, Apple Music, Tidal, Prime Music y compañía. En cuanto a precio, empata con los 6,99 euros del plan para estudiantes, aunque este último sí que incluye la retirada de anuncios de Music.

Por 6,99 euros al mes, el nuevo Youtube Premium 'Lite' o individual nos permite quitar todos los anuncios de Youtube con pago mensual y, eso sí, sin posibilidad de la prueba gratuita que sí existe en el resto de planes. A diferencia del plan para estudiantes, este nuevo plan individual no requiere de ningún tipo de identificación o validación y cualquiera puede contratarlo.

Youtube Premium Lite

Así pues, ahora tenemos los siguientes planes de pago en Youtube Premium:

  • Individual: 11,99 euros al mes con un mes de prueba. Adiós anuncios en Youtube y Youtube Music.
  • Familiar: 17,99 euros al mes con un mes de prueba. Adiós anuncios en Youtube y Youtube Music para un máximo de 5 miembros.
  • Estudiante: 6,99 euros al mes con un mes de prueba para estudiantes que cumplan los requisitos de la plataforma. Adiós anuncios en Youtube y Youtube Music.
  • Individual 'Lite': 6,99 euros al mes sin mes de prueba. Adiós anuncios sólo en Youtube.
Temas
Inicio