Diez aplicaciones Android imprescindibles que están en Google Play Pass

Diez aplicaciones Android imprescindibles que están en Google Play Pass
Sin comentarios

La tienda de aplicaciones de Android dispone de una suscripción con barra libre de apps y de juegos. Los segundos tienen mayor protagonismo, pero Google Play Pass tampoco anda cojo de buenas aplicaciones: hemos elegido las diez mejores. Para potenciar el uso del móvil, personalizarlo, para editar fotografías...

Google Play Pass ofrece una manera distinta de acercarse a la tienda de aplicaciones de Android. Con este servicio de suscripción cualquier persona obtiene software de altísima calidad que carece de los inconvenientes habituales: no hay anuncios, no hay micropagos y su descarga es completa. Los juegos dominan el catálogo, las apps no están a la altura ni en cantidad ni calidad. Pero sí que hay varias joyas.

Camera Zoom FX

Esta aplicación de fotografía es un clásico dentro de Android: lleva acompañándonos casi desde los inicios del sistema. Siempre actualizada, con una enorme cantidad de funciones y perfecta para potenciar la fotografía de cualquier teléfono.

Si lo tuyo es hacer fotos, disfrutas editando las imágenes y quieres un conjunto de herramientas tan variado como de calidad, Camera Zoom FX es para ti. Lo tienes incluido en Google Play Pass.

Camera ZOOM FX Premium

Camera ZOOM FX Premium

Handy Photo

Si con Camera FX obtienes una gran aplicación de cámara, además de buenas herramientas de edición, con Handy Photo te llevas una app especializada en lo segundo: es un excelente editor de imágenes. Mueve objetos entre fotos, ajusta sus parámetros, incorpora filtros espectaculares... Vale la pena tenerla en el teléfono.

Handy Photo es un gran editor de fotografías que habitualmente cuesta 2,99 euros. Añádelo sin coste a tu colección si te suscribiste a Play Pass.

Handy Photo

Handy Photo

Tasker

Una auténtica navaja suiza de la automatización en Android: con Tasker puedes hacer casi lo que te dé la gana. Lograr que el móvil se comporte de una manera concreta, crear acciones que se desencadenen cuando desees y hasta interactuar con otras aplicaciones: Tasker es impresionante.

Pese a su potencial, el mayor inconveniente es que esta aplicación requiere mucho tiempo de aprendizaje. Y, como la tienes incluida en Google Play Pass, puedes empezar a probarla desde ya mismo.

Tasker

Tasker

Moon+ Reader Pro

Moon Reader

Con esta app tienes un excelente lector de libros electrónicos en tu móvil o tablet. Soporta gran variedad de formatos, permite gestionar cómodamente la biblioteca de ebooks, incluye distintos temas de lectura, sincronización de posiciones... Si lees en tu Android ésta es tu app.

Moon+ Reader Pro es de las más completas en su ámbito. Sin Play Pass cuesta 6,99 euros, te ahorras un buen pellizco.

Moon+ Reader Pro

Moon+ Reader Pro

  • Desarrollador: Moon+
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 6,99 euros
  • Categoría: Libros y obras de consulta

Cross DJ Pro

Su nombre ya deja bien clara su dedicación: es una app destinada a los que quieren mezclar su música directamente en Android. Incluye multitud de herramientas profesionales, dos platos en los que cargar cualquier tema desde la biblioteca, Cross DJ Pro es compatible con SoundCloud y hasta ofrece mezclas automáticas con AutoMix.

Muy buena aplicación de DJ que, por ponerle alguna pega, adolece de compatibilidad con algún servicio popular de streaming, como Spotify. Cuesta 7,99 euros.

Cross DJ Pro - Mix your music

Cross DJ Pro - Mix your music

KWGT: Kustom Widget Maker

Otra de esas apps que llevan unos cuantos años en Android y que demostraron con creces su valía. KWGT es lo mejor si quieres construir tus propios widgets: literalmente, te permite desarrollar lo que se te ocurra. Eso sí, debes echarle imaginación para obtener buenos resultados.

KWGT: Kustom Widget Maker no sólo permite crear los widgets de cero, también carga la enorme cantidad de ellos que hay disponibles por Internet (y deja personalizarlos). Es imprescindible si quieres hacer de tu Android un dispositivo único.

KWGT Kustom Widget Pro Key

KWGT Kustom Widget Pro Key

KLWP: Live Wallpaper Maker

De los mismos desarrolladores que KWGT, aunque orientado a los fondos de pantalla en lugar de a los widgets: con esta app puedes crear auténticas obras de arte en unos pocos pasos. Wallpapers con información del hardware del teléfono, fondos animados y, no menos importante, KLWP da acceso a una enorme comunidad de creadores. El fondo de tu escritorio no volverá a ser aburrido.

KLWP dispone de una enorme cantidad de posibilidades, tanto creando los wallpapers de cero como personalizando cualquier otro que descargues. Es una app completa con la que te ahorras los 4,99 euros que cuesta la llave de desbloqueo.

KLWP Live Wallpaper Maker

KLWP Live Wallpaper Maker

Tiempo en vivo

Tiempo En Vivo

Aplicación del tiempo con gran calidad que destaca por ofrecer la meteorología del sitio elegido de manera visual y en vídeo. Aparte de incluir el tiempo en vivo, que para eso le debe el nombre, la app ofrece previsión de hasta siete días, mapas de lluvia, radares y una enorme cantidad de datos meteorológicos.

Tiempo en vivo es un gran complemento a la app del tiempo que ya tengas en el móvil. Es atractiva, potente y te ahorras los 5,99 euros que vale fuera de Google Play Pass.

Tiempo En Vivoº

Tiempo En Vivoº

Web Video Cast

Imprescindible si tienes un Chromecast, Fire TV y hasta una PlayStation: con Web Video Cast puedes enviar a la tele cualquier casi contenido del móvil. Es compatible con páginas web que no muestran el icono del Chromecast, permite enviar vídeos desde el teléfono y mucho más.

Muy práctica, fácil de utilizar y completa: Web Video cast es súper recomendable. Con Play Pass te evitas los anuncios y las compras dentro de la aplicación.

Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/Roku

Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/Roku

Star Walk 2: cielo estelar en 3D

Star Walk 2

Una pequeña gran maravilla si quieres conocer todos los cuerpos celestes que se observan cuando cae la noche. Con Star Walk 2 basta con apuntar al cielo con el móvil para que la app, mediante la realidad aumentada y los sensores del teléfono, te ofrezca el nombre de estrellas, planetas, satélites y hasta constelaciones.

Star Walk 2 es perfecta para aprender astronomía haciendo uso del móvil. Completa, sumamente informativa y muy cuidada a nivel estético: con Play Pass te ahorras los 3,49 euros que vale.

Star Walk 2: Cielo estelar 3D

Star Walk 2: Cielo estelar 3D

Temas
Inicio