Compartir
Publicidad

VLC para Android renueva su interfaz en la versión 3.2 beta

VLC para Android renueva su interfaz en la versión 3.2 beta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso reproductor de vídeo VLC llegó a Android en 2011 y a Google Play un año más tarde, y su aspecto apenas ha cambiado desde su primera versión estable, con una interfaz en la que toman especial protagonismo los botones con círculos naranjas. Parece que no por mucho tiempo.

Si te apuntas al programa de beta de VLC en Android recibirás la versión 3.2 Beta de la aplicación a través de Google Play. La principal novedad: un refresco de la interfaz, con botones más sencillos y sin su circulito naranja.

El primer paso de un lavado de cara para VLC

A primera vista es difícil ver qué ha cambiado exactamente o si ha cambiado algo realmente, pero al comparar el nuevo diseño con el anterior es evidente que los cambios van más allá de abandonar los botones circulares.

Antesydespues La interfaz anterior (arriba) y la interfaz nueva (abajo)

Varios elementos de la interfaz cambian de lugar, rebajándose el número de botones principales a tres (bloquear, reproducir / pausa y subtítulos), con el botón de rotación situado ahora encima de la línea del tiempo, al lado de las opciones adicionales (donde se esconde ahora la opción de cambiar tamaño).

En general la interfaz es algo menos abrumadora que con el diseño anterior, si bien es cierto que el rediseño podría aplicarse a otras partes de la interfaz que también están empezando a verse algo anticuadas. No obstante, estamos ante una primera beta, y es posible que los cambios continúen en sucesivas versiones de prueba. En la lista de cambios se especifica que el rediseño se aplica concretamente al reproductor y al navegador de TV.

Además de otros cambios internos, el otro cambio adicional de esta versión beta se encuentra en los subtítulos. En esta versión beta ahora se guardan en la misma carpeta en la que se encuentra el vídeo, siempre que sea posible.

VLC for Android

VLC for Android

  • Desarrollador: Videolabs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio