Compartir
Publicidad

Vodafone Buzz llega a Android para ahorrar MB en tu tarifa plana de datos

Vodafone Buzz llega a Android para ahorrar MB en tu tarifa plana de datos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hacía meses que Vodafone 360 escribía la crónica de una muerte anunciada, y es que intentar una integración tan compleja en dispositivos que integran capas sociales de los fabricantes e incluso aplicaciones oficiales de las propias redes sociales era no menos que una quimera.

Parece que Vodafone ha aprendido de sus errores y ha lanzado Vodafone Buzz, una aplicación que pretende hacer lo mismo pero de una manera más eficiente y diferenciadora.

La nueva aplicación de Vodafone, que es gratuita y está ya disponible en Android Market, promete reducir el consumo de datos e incrementar la velocidad al acceder a Facebook, Twitter y a los feeds de nuestras noticias favoritas.

Vodafone Buzz

A través de una única aplicación y un único acceso podremos interactuar con cualquiera de nuestros contactos, subir fotos, leer actualizaciones de Twitter o las noticias que nos vayan llegando, y todo esto ahorrando datos para que nuestra tarifa plana a máxima velocidad nos dure más tiempo.

Vodafone Buzz ayudará además a la operadora a descargar su red de tráfico innecesario, y es que la mayoría de usuarios de smartphones consumen la mayor parte de datos en las redes sociales. Y como esto último no es baladí desde el punto de vista de carga de la red, la aplicación se extenderá también al resto de plataformas más adelante.

Vodafone Buzz

Vodafone Buzz Versión 2.1.13

En Xataka Móvil | Vodafone Buzz: ahorra MB de tu tarifa de datos al acceder a twitter, facebook y RSS desde tu smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos