Compartir
Publicidad

eAdmon te ayudará a conocer las noticias de la Administración

eAdmon te ayudará a conocer las noticias de la Administración
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los temas más comunes entre la gente con afán de noticias y las diversas personas que por unas razones u otras tienen que estar en constante conocimiento de las diversas administraciones públicas es el saber la últimas novedades que los distintos organismos y programas difunden sobre su actuación, no solamente en los medios generales, sino en sus diversas redes sociales para conocer mejor sus últimas noticias.

Para ello se ha creado la aplicación eAdmon, que como su nombre indica nos permitirá estar al corriente de los diversos entes públicos, algo que los que hagan diversos trámites o lleven especial interés en sus temas agradecerás. En primer lugar, la aplicación nos da la posibilidad de poder ver los últimos twits de diversas cuentas de Twitter de los entes públicos. Entre ellos nos encontraremos entidades como AENA, el Centro Nacional de Danza, el Museo Thyssen, entre otros.

En otro apartado se nos dará una un acceso a páginas móviles sobre algunas entidades, es en este apartado en el que hay menos, ya que solamente tenemos los ministerios de Cultura, Economía y Hacienda y Fomento, entre otros, el Museo del Prado y las Fuerzas Armadas. En la app también se nos dan enlaces a otras apps de la administración más dedicadas a funciones de cada uno de los distintos ministerios.

Por último nos encontramos con la sección de Administración en Red, que básicamente nos permite rápidamente ir a la cuenta de Twitter, Facebook y Youtube de diversos organismo. En principio puede parecer una aplicación algo atípica, pero a quien tenga que hacer trámites o quien quiera estar informado sobre novedades referentes a sus sector profesional puede ser de bastante utilidad el tener un directorio con la información de algunos ministerios.

Enlaces | Descargar eAdmon desde el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio