Wallflix te ofrece vídeos de calidad como fondos animados para tu móvil

Wallflix te ofrece vídeos de calidad como fondos animados para tu móvil
1 comentario

Los fondos animados llevan años entre nosotros, pero generalmente salvo probarlos los primeros días por la novedad, lo normal es que te aburran rápido. La batería es lo primero, y obviamente tener algo en funcionamiento de fondo consume más que una imagen estática.

Wallflix intenta que reconsideres esta forma de pensar ofreciéndote unos vídeos de calidad para que uses como fondos animados en tu dispositivo. Según sus autores, apenas afecta la duración de tu batería, pero te lo quieras creer o no, lo cierto es que los resultados son bien vistosos.

La aplicación es gratuita sin publicidad de ningún tipo, si bien no lo son todos los fondos están disponibles gratis. En el momento de escribir esta entrada cuenta con 13 vídeo-fondos animados, siendo 5 de ellos de pago y los 8 restantes gratis. Los fondos de pago se activan mediante una compra integrada de 1,10 euros.

Fuego, agua, aviones...

Fondos

La cantidad de fondos disponibles es bastante limitada, pero hay suficiente variedad como para mantenerte entretenido por una temporada. Lo bueno es que todos los vídeos son en HD y preparados para verse correctamente tanto en horizontal como en vertical.

Hay que reconocer que algunos funcionan mejor que otros como fondo. Por ejemplo, un fondo con fuego en una hoguera, si bien bastante realista, resulta bastante estresante verlo danzar sin parar, mientras que el suave aterrizaje de unos aviones me ha resultado más agradable de ver como fondo de mis iconos. Por supuesto, depende de los gustos de cada uno.

WallFlix

WallFlix1.1.1

En Xataka Android | Varias alternativas para crear fondos animados para nuestros dispositivos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio