Compartir
Publicidad

Waze comienza finalmente con las pruebas beta en Android Auto

Waze comienza finalmente con las pruebas beta en Android Auto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Auto es en si un gran sistema y hace poco conocimos el cara a cara que tuvo contra Carplay en el que hubo un claro ganador, sobre todo por la gran experiencia que otorga Google Assistant al contar con un reconocimiento de voz simplemente sublime.

Lo único que echa para atrás de Android Auto es la falta de soporte a una de las apps de navegación más importantes y que se vale de una gran comunidad, Waze. Pero esto finalmente va a cambiar en cuestión de pocos días o semanas al comenzar con la beta.

Y es que los usuarios que se encuentran en la beta de Waze están empezando a recibir un email que les invita a las pruebas de la aplicación en Android Auto.

Las invitaciones revelan que el cliente de Android Auto estará disponible muy pronto para las pruebas, aunque no se ha citado cuando sería el día exacto para que ocurriera. Waze ha dispuesto de una página de formulario para que puedas introducir tus datos, nombre y contraseña de la app, y así recibas la invitación para poder probarlo en Android Auto.

Un Android Auto que se está expandiendo a un buen número de fabricantes de vehículos, como es Renault, y que también puede ser instalado en tu móvil para que puedas usarlo en tu coche si éste no dispone del equipo necesario para integrarlo en el sistema.

Android Auto

Es justamente Waze lo que le faltaba a Android Auto para que los que prefieren esa red social, puedan usar el sistema de navegación propio de Google que permite acceder a apps de chat como Facebook Messenger, WhatsApp o incluso Allo, recientemente actualizado para darle soporte, y que ofrece también la opción de lanzar apps de reproducción de música.

Lo único que le queda es una mejor optimización para que no realizara un excesivo de consumo de batería y así fuera la app redonda para cuando nos montemos en el coche la tengamos iniciada al activar el bluetooth del vehículo.

Prueba beta de Waze | Registro
En Xataka Android | Cómo activar la integración de Waze y Spotify en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio