Compartir
Publicidad

Allo se mueve con soporte para Android Auto y emojis animados

Allo se mueve con soporte para Android Auto y emojis animados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que Allo llegue de un modo u otro a nuestros escritorios, ya tenemos un par de novedades disponibles en la aplicación de mensajería de Google que se esfuerza demasiado en intentar ser cool.

Se trata concretamente del soporte para Android Auto y de los nuevos emojis animados, que vienen acompañados como no podía ser de otro modo de un buen puñado de correcciones de errores. El soporte para SMS que tanto piden sus usuarios tendrá que esperar un poco más.

Cómo enviar emojis animados

Lo primero de todo, debes distinguir entre emojis y stickers. Allo ya incluye desde hace tiempo stickers animados, que puedes distinguir porque tienen un pequeño botón de reproducción incluido en su icono (y, obviamente, porque se mueven una vez los envías). Allo cuenta con un puñado de paquetes de stickers animados por ahora.

Stickeranimado Ejemplo de sticker animado

Los emojis animados son distintos y se usan de forma distinta. Lo que tienes que hacer es añadir un único emoji a la conversación y deslizar el botón de envío hacia arriba para hacerlo gigante. Al hacerlo lo más grande posible, el emoji se convierte como por arte de magia en una emoji animado con el estilo típico de Android.

Emojianimado

Ten en cuenta que no todos los emojis se convierten en emojis animados. Aquellos que así lo hacen cuentan con un distintivo distinto en la barra para deslizar y modificar el tamaño. Si no es así, simplemente se harán más grandes. La transformación tampoco ocurre si hay algún otro texto o emoji incluido.

Soporte para Android Auto

Siendo una aplicación de mensajería de Google esperarías que Google Allo tuviera soporte para Android Auto... y te equivocarías. Dicho soporte acaba de ser incluido en la versión 7.0 disponible en Google Play, cuatro meses después de que lo hiciera Facebook Messenger.

Allo

Desde ahora, podrás recibir notificaciones de mensajes enviados a Allo mientras conduces en Android Auto, enviar un mensaje de "estoy conduciendo", escuchar los mensajes que te envían o responder mediante el reconocimiento de voz.

Google Allo

Google Allo

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Así es como puedes activar Google Assistant en el OnePlus 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio