Publicidad

WeChat se apunta a las llamadas a teléfonos fijos, pero solo en ciertos paises

WeChat se apunta a las llamadas a teléfonos fijos, pero solo en ciertos paises
1 comentario

Publicidad

A la hora de elegir una aplicación de mensajería, rara vez se tienen en cuenta valoraciones objetivas como las funciones disponibles o la interfaz de la aplicación, sino que se le otorga un mayor peso al factor "la mayoría de mis contactos usan tal o cual".

Esto no impide que la gran mayoría de las aplicaciones de mensajería, especialmente aquellas que están peleando por aumentar su número de usuarios, incluyan más y más funciones para tratar de captar a usuarios indecisos. La última en hacerlo es WeChat, que se suma ahora a las aplicaciones capaces de llamar a teléfonos de líneas reales, como ya hacen Skype, LINE, Viber y Hangouts.

Como suele suceder en la mayoría de casos similares, WeChat empieza su nuevo servicio en un número controlado de países. Concretamente en Estados Unidos, India y Hong Kong, aunque prometen que el servicio se extenderá más adelante a otros países.

Wechat Llamadas

Los usuarios de WeChat en los países donde están activadas las llamadas internacionales han recibido un crédito de 0.99 dólares gratis, que debería ser suficiente para aproximadamente cien minutos en llamadas. Eso sí, el crédito expira en una semana.

WeChat aun no ha actualizado su FAQ con los precios por minuto de las llamadas internacionales, aunque a partir de las cifras anteriores y usando matemáticas básicas queda claro que las llamadas, al menos a USA, probablemente se situén en torno al centavo de dólar por minuto. Está por ver cuáles serán las tarifas finales y cuándo se extenderá este servicio al resto de paises.

Más información | WeChat
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para Android de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir