Publicidad

WhatsApp beta para Android ya permite silenciar Estados y no volver a verlos (salvo que quieras)

WhatsApp beta para Android ya permite silenciar Estados y no volver a verlos (salvo que quieras)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Estados de WhatsApp llevan ya bastante tiempo entre nosotros y, tal como ocurre en Instagram o Facebook, es posible silenciar los de aquellos contactos que quieras. Sin embargo, silenciar un Estado de WhatsApp no supone dejar de ver que esa persona ha publicado nuevas fotos, pero eso está a punto de acabar.

La última beta de WhatsApp permite silenciar y ocultar los Estados de nuestros contactos. Es decir, no solo solo los silencia y los pone abajo del todo, sino que se ha habilitado una pestañita llamada "Silenciados" que ahora, por defecto, aparece plegada. De esa forma, los Estados del contacto silenciado no aparecerán en la pantalla principal.

Los silencia y, además, los quita de tu vista

Whatsapp 1 El contacto silenciado desaparece de tu vista.

En la imagen superior puedes ver lo que explicábamos antes mucho mejor. Cuando has silenciado un Estado, el nombre del usuario se mueve a un subapartado llamado "Silenciados" cuyo contenido no se muestra. No es hasta que tú pulsas en la flechita que se despliega y, entonces sí, podrás ver los Estados de la persona.

En las capturas inferiores puedes ver las diferencias entre la versión estable y la nueva versión beta. En la foto de la izquierda (versión estable) el usuario silenciado aparece abajo del todo y en un color más grisáceo, pero visible. En la foto derecha (versión beta), el usuario silenciado solo se muestra si nosotros queremos.

Whatsapp 2 A la izquierda la versión estable y a la derecha la versión beta.

Esta función solo está disponible en WhatsApp beta, en concreto en la versión 2.19.260, que ya está disponible en Google Play. Para acceder a ella hay que ser betatester, algo muy sencillo y que puedes conseguir siguiendo este tutorial para Android y este otro para iOS.

Cabe esperar que esta función llegue más pronto que tarde a la versión estable, pero como siempre sucede con estas cosas, es complicado adelantar una fecha concreta.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir