Compartir
Publicidad

WhatsApp permitirá que diseñemos nuestros propios stickers

WhatsApp permitirá que diseñemos nuestros propios stickers
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp y sus betas siguen dejándonos con ganas de ver las nuevas funciones del popular servicio de mensajería. Todo apunta a que la próxima gran novedad será la inclusión de stickers, o pegatinas, con las que dar algo más de color y gracia a nuestras conversaciones cotidianas. En anteriores versiones pudimos ver que llegaría dentro de poco y habría packs de Facebook Messenger.

Hoy a través de las revisiones 2.18.19 y 2.18.21 hemos aprendido que tendremos varios packs para elegir, de momento van siete, y además parece que tendremos la oportunidad de añadir pegatinas diseñadas por tercero. Una gran noticia ya que precisamente una de las gracias de Telegram es poder usar las que creemos nosotros para darle más personalidad.

En estas dos nuevas betas se ha descubierto que habrá al menos siete tipos de pegatinas diferentes para poner en nuestras conversaciones. La mayoría serán estáticos pero también habrá algunos animados como por ejemplo el pack Dragon Clan, que lleva disponible desde hace bastante tiempo en Facebook Messenger.

Según WaBetaInfo también se podrán añadir stickers de terceros pero no ha dado más detalles. No sabemos si será una integración oficial donde habrá que pasar un filtro de aprobación o bien podremos crearlos y compartirlos con total libertad como ya es posible hacerlo en Telegram. Esperamos que den más información dentro de poco.

Fox Androidchat

¿Cuándo llegarán las pegatinas? De momento siguen sin fecha y teniendo en cuenta que WhatsApp sigue haciendo pruebas y añadiendo contenido parece que todavía tendremos que esperar un poco para que terminen de integrarlo y que funcionen como ellos esperan. Nos toca ser pacientes y contentarnos mientras con estas briznas.

Además de los stickers, en estas betas se ha dejado ver que próximamente en los grupos podremos ver a los administradores encima del resto de usuarios para localizarlos de manera más rápida. Desde WaBetaInfo advierten que esta función puede no funcionar bien a todo el mundo todavía. Recuerda que puedes probar las betas de WhatsApp apuntándote al programa beta en Google Play.

En Xataka Android | WhatsApp Beta llega a Google Play, así puedes ser el primero en recibir sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio