Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp Beta llega a Google Play, así puedes ser el primero en recibir sus novedades

WhatsApp Beta llega a Google Play, así puedes ser el primero en recibir sus novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando nos llega una nueva actualización de WhatsApp a través de Google Play han pasado semanas e incluyo meses desde que la empresa comenzó a probar las novedades y mejoras a través de las versiones que va publicando a través de su página web oficial. Los usuarios que querían tener siempre la última versión de WhatsApp instalaban el APK de su web, pero ahora esto ya no hará falta.

Desde ahora quien quiera ser el primero en recibir las novedades de WhatsApp ya no tiene porque estar atento a la web oficial o usar aplicaciones de terceros. Ahora se puede actualizar WhatsApp Beta desde Google Play.

Cómo descargar WhatsApp Beta

WhatsApp acaba de lanzar su programa de betas a través de Google Play. De esta forma a los usuarios nos será mucho más cómodo tener siempre actualizada la aplicación, ya que no hay nada más cómodo que las actualizaciones se hagan a través de Google Play.

Descargar WhatsApp Beta para Android es tan sencillo como seguir estos dos simples pasos:

  1. Convertirse en tester de WhatsApp
  2. Actualizar WhatsApp

Una vez apuntados a la beta de WhatsApp comenzaremos a recibir nuevas versiones de forma periódica, con lo que seremos los primeros en probar sus nuevas funcionalidades antes de que lleguen a todo el mundo a través de la versión estable.

En Xataka Android | Los nuevos emojis de WhatsApp para Android llegan a todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos