Compartir
Publicidad

WhatsApp quiere dominar tu centro de notificaciones: así funcionan las notificaciones prioritarias

WhatsApp quiere dominar tu centro de notificaciones: así funcionan las notificaciones prioritarias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp acaba de introducir otra relevante novedad en su versión beta que, probablemente, llegará a todos los usuarios en unas semanas. Se trata de una nueva gestión de las notificaciones que te permite mantener los avisos de nuevos mensajes arriba del todo de tu centro de notificaciones. Con ello, WhatsApp pretende que le des prioridad a sus avisos, por encima de los de otras apps, en uno de los espacios más relevantes de tu teléfono móvil.

WhatsApp beta

La nueva herramienta, llamada High Priority Notifications ("Notificaciones en alta prioridad"), está disponible para todos aquellos usuarios que tengan la versión beta de WhatsApp 2.18.117 en un modelo con Android 5.0 Lollipop o superior. Si quieres probar esta novedad, o cualquier otra antes que el resto, aquí te explicamos cómo descargar la versión beta de WhatsApp Messenger.

Para activar la nueva funcionalidad, debes dirigirte a Ajustes y, ahí, a Notificaciones. Una vez dentro del menú de Notificaciones, verás aparecer la nueva opción Notificaciones en alta prioridad dos veces, una en el apartado de Notificaciones de mensaje y la otra para las Notificaciones de grupo, de manera que puedes diferenciar las dos.

Screenshot 20180418 114026

Si activas las Notificaciones en alta prioridad, todas las notificaciones de WhatsApp aparecerán por delante de cualquier otra aplicación, de grupos y contactos individuales a la vez (si marcas los dos) o solo de uno de los dos tipos de mensajes, el que hayas activado.

WhatsApp Beta

Las Notificaciones en alta prioridad vienen activadas por defecto y funcionan tanto si estás con el modo "No molestar" activado o desactivado, aunque en la primera opción no emiten ningún tipo de sonido, vibración o vista previa.

WhatsApp Messenger (Beta)

WhatsApp Messenger (Beta)

Vía | WABetaInfo
En Xataka | WhatsApp Beta llega a Google Play, así puedes ser el primero en recibir sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio