Compartir
Publicidad

Whisper, la aplicación para contar y leer secretos, ahora habla español

Whisper, la aplicación para contar y leer secretos, ahora habla español
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de tres años que las aplicaciones para contar secretos tuvieron su pequeño boom de popularidad. La idea es liberarte de tus secretos lanzándolos al aire para que cualquier persona pueda leerlos, eso sí, de forma anónima.

En el panorama de las aplicaciones para compartir tus secretos con el mundo hay dos que sobresalen: una tiene el predecible nombre de Secret y la otra es Whisper. Esta última está ahora disponible también en español.

No sabría decir cuál es el principal atractivo de Whisper. Si es el sentimiento de poder decir lo que quieras bajo el anonimato (aunque puedes usar un nombre de usuario) o el morbo de leer los secretos de los demás. El caso es que la combinación de texto sobre imágenes semi-automáticas -o no- hace la experiencia bastante entretenida.

La interfaz de Whisper está ahora en español, pero eso no quiere decir que el contenido lo esté, pues eso depende de los usuarios. En cualquier caso, el hecho de que la aplicación esté traducida a nuestro idioma probablemente ayude a captar la atención de nuevos usuarios en español.

Whisper

WhisperVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Secret llega a Android, la aplicación para compartir nuestros secretos de forma anónima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio