Publicidad

Secret llega a Android, la aplicación para compartir nuestros secretos de forma anónima

Secret llega a Android, la aplicación para compartir nuestros secretos de forma anónima
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Secret, la aplicación que nos permite compartir nuestros secretos de forma anónima con nuestros amigos y con el resto del mundo, ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente en nuestros dispositivos móviles con Android 4.1 o superior a través de Google Play.

Con Secret encontramos una mezcla entre aplicación de mensajería instantánea y red social, lanzada hace unos meses para iOS, que ha ganado cierta popularidad al permitir a los usuarios desvelar de forma anónima sus secretos, pensamientos más íntimos o chistes que no se atreven a decir bajo una identidad, aunque no todo el mundo está a favor de este tipo de aplicaciones de mensajería anónimas.

Secret

Secret para Android nos permite enviar mensajes y compartir imágenes de forma totalmente anónima en su red social. Cada mensaje aparecerá con un único avatar y sin nombre para que nadie pueda saber quien ha escrito esto. Podemos añadir colores y texturas a nuestros mensajes y oscurecer y emborronar las fotos compartidas. Nuestros amigos podrán contestar, también de forma anónima, a nuestros mensajes.

Todos nuestros secretos serán compartidos de forma pública para que todo el mundo pueda verlos. Secret cuenta con un apartado para ver los secretos de nuestros amigos pero sin saber quien lo ha escrito, y un apartado para explorar los secretos más interesantes de nuestra zona y resto del mundo. También podemos reportar mensajes si vemos que no son apropiados o compartirlos en otras redes sociales.

En el registro de Secret es opcional introducir nuestro número de móvil, con meter nuestra cuenta de correo y contraseña sobra. Piden opcionalmente el número de teléfono para poder ver que contactos usan la aplicación para ver así de forma anónima sus secretos. No sabremos que contactos tienen la aplicación instalada, tan solo veremos mensajes anónimos.

Secret

Secret Versión 1.0

En Xataka Android | Yahoo compra Blink!, una aplicación de mensajes autodestruibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir