Windows 11 empieza a recibir las apps y juegos de Android con su nueva actualización

Windows 11 empieza a recibir las apps y juegos de Android con su nueva actualización
1 comentario

El pasado mes de enero Microsoft anunció que las apps de Android llegarían a Windows 11 en febrero a través de una actualización que ya ha comenzado a llegar a sus usuarios, con lo que oficialmente las apps y juegos de Android ya están llegado a la versión estable de Windows 11.

Hasta ahora, la compatibilidad de las apps de Android en Windows 11 solo estaban disponibles para los usuarios inscritos en el programa Microsoft Insider. Esto cambia a partir de hoy con el lanzamiento escalonado de la Amazon App Store en Microsoft Store.

Vista previa de Amazon Appstore en Windows 11

Microsoft anuncia el lanzamiento de la vista previa de Amazon Appstore con aplicaciones y juegos seleccionados de Android dentro de la Microsoft Store en Windows 11, pero lo que no había informado el pasado mes de enero es que se ha tratado de un lanzamiento muy limitado.

Según el comunicado de Microsoft, los usuarios de Windows 11 en los Estados Unidos ya pueden acceder a Amazon Appstore Preview a través de Microsoft Store, sin mención para el resto de países. Parece que Microsoft irá lanzando de forma gradual esta importante característica en el resto del mundo.

Microsoft informa que a partir de hoy también habrán más de 1.000 aplicaciones y juegos Android disponibles en la Amazon App Store, incluyendo Audible, Kindle, Subway Surfers, Lords Mobile y Khan Academy Kids, entre otras.

Para acceder a la vista previa habrá que acceder a Microsoft Store > Biblioteca > Obtener actualizaciones. En actualizarse ya se podrán buscar aplicaciones y juegos de Android para ser instalados en Windows 11.

Más información | Microsoft

Temas
Inicio