Publicidad

Wordpress 4.9 se apunta al desbloqueo con huella dactilar y otras interesantes mejoras

Wordpress 4.9 se apunta al desbloqueo con huella dactilar y otras interesantes mejoras
Sin comentarios

El futuro ha llegado al cliente de Wordpress para Android. Ayer mismo te listábamos 11 aplicaciones donde podías usar ya tu dedo para iniciar sesión, y hoy tenemos una más para ti, el rey de los blogs, Wordpress.

Si tu móvil no tiene lector, lo tiene pero no es compatible por ahora con Wordpress o simplemente te da lo mismo todo el tema de iniciar sesión con tu huella dactilar, esta actualización de Wordpress tiene otras mejoras interesantes en otro apartado fundamental, la gestión de la galería multimedia.

Subidas múltiples y más detalles

A no ser que escribas en un blog solo de texto, la galería multimedia, es decir, el sistema para incorporar mensajes en los posts, es uno de los apartados que más usarás en Wordpress. El sistema es ya un poco engorroso en PC, pero en un móvil o tablet la experiencia deja bastante que desear.

La última actualización de Wordpress mejora la subida de imágenes permitiéndote, por fin, subir varias fotos a la vez, sin tener que ir una a una. Para hacerlo debes pulsar el botón de imagen y elegir Selección múltiple con el nuevo selector. Esta función es válida tanto para imágenes como para vídeos.

Selector Multiple

Los cambios en la galería no terminan ahí. Wordpress 4.9 incluye una rediseñada ventana de Multimedia, con información sobre las imágenes que has subido, una previsualización y la posibilidad de cambiar su nombre y texto alternativo fácilmente.

Por último, las novedades de esta versión de Wordpress acaban con las entradas borradas, que ahora van directas a la Papelera de tu blog, de modo que las puedas recuperar más tarde si te arrepientes o las has borrado por error.

WordPress

WordPressVaría según el dispositivo

Vía | Android Police
En Xataka Android | WordPress 3.0 para Android, ahora con desplazamiento entre entradas, chat de soporte y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio