Xiaomi Mi Fit renueva a fondo su diseño con la última actualización

Xiaomi Mi Fit renueva a fondo su diseño con la última actualización
1 comentario

La aplicación de registro deportivo que utiliza gran parte de los accesorios de Xiaomi, Mi Fit, da un salto adelante en diseño con la última actualización, la número 5.6.0: mejor navegación por las pestañas inferiores, portada mucho más atractiva y menús que se acercan en colorido a otra de las aplicaciones de Xiaomi para los wearables, Xiaomi Wear.

¿Tienes una pulsera de actividad de Xiaomi, uno de sus relojes o cualquiera de los accesorios que la marca comercializa para usarse en la muñeca? Pues lo más probable es que tengas instalada la app Mi Fit en tu móvil, una aplicación que transmite las notificaciones al dispositivo y que, además, refleja todos los datos recabados. Y está a punto de reflejar un profundo cambio de diseño, quizá lo tengas ya disponible.

Mi Fit 5.6.0 renueva por completo su diseño de interfaz

Xiaomi Mi Fit
Izquierda, Mi Fit 5.6.0; derecha, Mi Fit 5.5.2

Xiaomi y Huami se encuentran en pleno despliegue de la última versión de Mi Fit, la número 5.6.0. Ésta se encuentra ya disponible en Google Play Store. Y, tras instalarse en el teléfono, cambia por completo la interfaz para ofrecer un aspecto más moderno y visualizar más información saludable de un vistazo.

Mi Fit 5.6.0 supone una evolución de la interfaz hacia el estilo más desenfadado que impera en Xiaomi Wear, por ejemplo. El número de pestañas inferiores aumenta para incluir las prácticas deportivas y así liberar la zona superior, los pasos tienen mayor presencia en la pantalla de inicio, los colores muestran mejor los distintos elementos y la portada cambia para ofrecer más información mediante desplazamiento vertical.

El registro deportivo no ha variado de aspecto, tampoco la manera de mostrar cada práctica o el menú de usuario (perfil). Y no parecen haberse solucionado los problemas de sincronización entre la aplicación del teléfono y los dispositivos conectados. Ésta es una de las principales quejas de Google Play.

Xiaomi Mi Fit
Mi Fit 5.6.0

La nueva app de Mi Fit ya puede descargarse directamente desde la tienda de Android. ¿Que no te aparece? Puedes bajarte el APK directamente desde APK Mirror. A nivel de funcionalidades, se ha incluido la personalización de la portada con tarjetas seleccionables: desde la opción "Editar la tarjeta de datos" resulta posible organizar la página de inicio al gusto.

Mi Fit

Mi Fit

Vía | Tutto Android

Temas
Inicio