Publicidad

Y llegó el día: Time 4 Popcorn debuta en Google Play

Y llegó el día: Time 4 Popcorn debuta en Google Play
17 comentarios

Publicidad

Resulta difícil obviar el impacto mediático y la relevancia que tiene Popcorn Time, una aplicación que permite hacer streaming de contenido audiovisual a través de BitTorrent de forma muy sencilla para el usuario que no tiene que estar esperando ni hacer configuraciones complejas. Su simplicidad le ha hecho ganarse su éxito, y también el miedo por parte de algunos sectores.

Hace poco os anunciamos que Time4Popcorn, uno de los forks del proyecto original, recogía el testigo de sus desarrolladores originales y que lanzarían una versión multiplataforma que no sólo llegaría a los ordenadores sino también a las plataformas móviles. Bueno, pues ahí está: Popcorn Time para Android.

De BitTorrent a tu Android

Esta versión para el sistema operativo de Google hereda la interfaz de sus hermanas. Mismo diseño, misma distribución y un catálogo de películas bastante completo. Fácil de usar donde lo único que necesitaremos es un poco de paciencia para que se empiece a cargar en la caché el contenido que queremos ver.

La aplicación ya es estable pero es posible que nos encontremos con algún que otro problema a la hora de hacer streaming, más allá de los problemas que podamos tener con la conexión inalámbrica que estemos usando. Dadle un poco de tiempo, pero ya está lo suficientemente madura.

Su potencial es bastante atractivo si tenemos en cuenta que podemos conectar el dispositivo a una pantalla más grande a través de un cable HDMI. Otra opción interesante sería enviarlo a través de Chromecast aunque habría que ver a qué calidad lo hace. Popcorn Time para Android, como os podéis imaginar, es gratuita.

Nota: Según apuntáis en los comentarios, la aplicación no es segura al 100%, con lo que solamente deberíais descargar esta aplicación si se está dispuesto a arriesgar privacidad y seguridad
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir