Compartir
Publicidad

YouTube Gaming ya disponible para Android

YouTube Gaming ya disponible para Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: La aplicación YouTube Gaming ya no se encuentra para descargar en España.

Desde hoy Twitch tiene un gran rival. Google acaba de lanzar oficialmente su nuevo servicio de streaming de video centrado en videojuegos llamado YouTube Gaming, el cual ya tenemos disponible para descargar su aplicación oficial para Android.

Inicialmente estaba planeado que YouTube Gaming saliera hoy inicialmente en Estados Unidos y Reino Unido, pero de momento su aplicación para Android se puede descargar en más países, incluido en España.

YouTube Gaming es la versión de portal de vídeo enfocado en exclusiva a los gameplays, con lo que hará las delicias de los jugadores y aficionados. El servicio arranca con un catálogo de más de 25.000 títulos.

Youtube Gaming

YouTube Gaming para Android cuenta con una interfaz muy similar a la aplicación de YouTube, con una interfaz basada en tres pestañas (Games, Feed y Channels). En la pestaña juegos veremos nuestros juegos favoritos, los juegos más populares y los juegos del momento. En la pestaña Feed veremos las actuales emisiones en directo junto a los nuevos vídeos de nuestros juegos y canales favoritos. Y por último en la pestaña Channels tendremos la lista de nuestros canales que podemos importar de YouTube junto a la lista de canales recomendados.

Youtube Gaming

Como era de esperar YouTube Gaming esta totalmente enfocado a los juegos. Su buscador nos muestra los nombres, caratulas y fecha de lanzamientos de los videojuegos. Cada videojuego se ha convertido en una especie de canal con información de juego, con sus vídeos más populares, sus gameplays, análisis y vídeos oficiales.

YouTube Gaming

YouTube Gaming Versión 1.0

En Xataka Android | Así es YouTube Gaming, el nuevo rival de Twitch que ya puedes probar en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio