Publicidad

YouTube Music ahora muestra el contenido que te ha gustado en YouTube en un nuevo apartado

YouTube Music ahora muestra el contenido que te ha gustado en YouTube en un nuevo apartado
Sin comentarios

Puede que en algún momento hayas visto en tu teléfono o en la tienda de aplicaciones correspondiente una app llamada YouTube Music. Una app paralela a la de YouTube que todos conocemos y que está pensada para disfrutar de la música que podemos encontrar en YouTube al más puro estilo Spotify.

De hecho, con el cierre de Google Play Music, YouTube Music ha pasado a ser su heredera viendo como alberga el contenido que antes disfrutábamos en la primera. Y ahora, la versión musical de YouTube vuelve a ser noticia al ganar una nueva función que permite identificar mejor el contenido que nos ha gustado en YouTube.

Controlando lo que nos gusta

Youtube Music En Android YouTube Music en Android

Ahora, en YouTube Music veremos como en función de nuestros hábitos de uso, el apartado "Contenido que te gusta" crece con todos aquellos vídeos musicales que hemos marcado con un "me gusta" en YouTube.

Esta configuración aparece predefinida sin que nosotros tengamos que hacer nada para activarla y se está implementando de forma que se puede usar tanto sí accedemos desde la versión web como en las aplicaciones de YouTube Music para iOS y Android.

Youtube Music En Ios YouTube Music en iOS

Para poder llegar al apartado "Contenido que te gusta" debemos pulsar en el icono "Biblioteca" situado en la zona inferior derecha, luego en "Listas de Reproducción" y ahí encontraremos una titulada "Contenido que te gusta" en la que veremos todo aquello que como tal hemos marcado en YouTube.

Wallpaper Changer

youtube music

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios