Publicidad

YouTube Music llega en forma de app a Android TV pero eso sí, es casi un clon de la aplicación original

YouTube Music llega en forma de app a Android TV pero eso sí, es casi un clon de la aplicación original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El contar con un televisor inteligente, eso que todos hemos dado en denominar como Smart TV, nos permite acceder a un mundo de posibilidades gracias a las apps. Herramientas que al igual que en los teléfonos móviles, permiten acceder un gran número opciones.

Plataformas de vídeo en streaming, audio bajo demanda, juegos, exploradores... casi todo lo que se nos ocurra. Con alternativas como Tizen, webOS, Roku, My Home Screen, Patchwall OS, es sin embargo Android TV la que más posibilidades ofrece ya que cuenta con el respaldo de Google Play Store y muchas de sus apps son compatibles y dan el salto a Android TV. Es el caso de YouTube Music, la aplicación para usar nuestro dispositivo como equipo de audio que ahora llega a los televisores con Android.

Un televisor o un equipo de música

Youtube Music 3

SI en Android TV ya podíamos acceder vía app a YouTube en la versión clásica o YouTube Kids para los más pequeños de la casa, ahora llega la versión musical con YouTube Music. Ya la puedes descargar acudiendo a Google Play Store directamente desde tu televisor. Eso sí, en la búsqueda en la tienda de aplicaciones, YouTube Music aparece bastante escondida, bien avanzada la lista.

Por lo tanto y para acceder a todo el contenido musical de YouTube ya no es necesario bucear en la aplicación para acceder al apartado "Música". Basta con instalar la nueva "aplicación" de YouTube Music.

Youtube Music 4

Con esta nueva versión de YouTube tenemos acceso a una interfaz muy similar a la de la aplicación que todos conocemos, por no decir calcada. A modo de un acceso directo por medio de un nuevo ícono en el carrusel de aplicaciones, ofrece acceso las funciones básicas como es un buscador para encontrar el contenido que deseamos escuchar junto a apartados como el acceso a las suscripciones, videojuegos, biblioteca....

Esta mezcla de opciones, más que una aplicación desarrollada sólo para la música, hacen de YouTube Music más bien y como antes decíamos, un acceso directo para no tener que entrar en YouTube, ya que nos encontramos ante casi las mismas opciones y funciones.

Puedes probar a descargarla desde Google Play Store en tu televisor, si es que no andas justo de espacio de almacenamiento, en cuyo caso, quizás con la versión clásica de YouTube sea más que suficiente.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios