Compartir
Publicidad

YouTube para Android a punto de recibir su tema oscuro, modo incógnito y más

YouTube para Android a punto de recibir su tema oscuro, modo incógnito y más
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el agosto del año pasado YouTube renovó por completo su interfaz la empresa del portal de vídeos también anuncio nuevas características que llegarían en un futuro, y parece que ese futuro ya está a la vuelta de la esquina.

La nueva versión YouTube 13.0 ha sido destripada para ver en su código fuente cuáles son las nuevas funcionalidades en las que Google está trabajando en su aplicación, y la aplicación parece estar ya preparada para activar en próximas semanas estas novedades:

Tema oscuro

Desde el año pasado, la versión web de YouTube permite activar su nuevo tema oscuro, que cambia el blanco de la interfaz por un gris oscuro, perfecto para usar la aplicación cuando tenemos la luz apagada. Este modo parece que por fin llegará a nuestros móviles. Los chicos de Android Police nos muestran en la siguiente imágen como se verá el tema oscuro de YouTube para Android.

Youtube Oscuro

Deslizar para omitir anuncios

YouTube también anunció el año pasado que nuevos gestos llegarían a su aplicación oficial, y parece que el próximo en llegar será un gesto para omitir los anuncios. Cuando nos aparezca un anuncio y el botón de "Omitir anuncio" parece que se podrá saltar deslizando con el dedo, evitando así que toquemos por error el anuncio cuando vamos a tocar ese pequeño botón.

Modo incógnito

Por último, parece que YouTube estrenará un modo incógnito para no dejar rastro en nuestro historial de los vídeos que hemos estado visualizando en nuestro dispositivo y cuenta de Google.

Vía | AP | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo ver vídeos de YouTube a pantalla completa en móviles con formato 18:9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio