Compartir
Publicidad

YouTube para Android comienza a activar su tema oscuro

YouTube para Android comienza a activar su tema oscuro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde anoche la aplicación oficial de YouTube para Android comenzó a activar de forma escalonada su nuevo tema oscuro, funcionalidad que desde marzo llevan disfrutando los usuarios de iOS.

De momento son muy pocos los usuarios que ya tienen actividad esta novedad de la aplicación de YouTube, Google está lanzando el tema oscuro de forma escalonada, al parecer en fase de pruebas, con lo que podría tardar varias semanas en llegar a todo el mundo.

Tema oscuro

Youtube Oscuro

Según los usuarios afortunados que ya tienen el tema oscuro disponible, esta funcionalidad parece que se activa en la aplicación de noche, mostrando una ventana emergente anunciando la disponibilidad de esta nueva característica, invitando al usuario probar el nuevo tema oscuro.

El tema oscuro pasa de la interfaz blanca a una interfaz gris oscura, para hacer más agradable el uso de la aplicación cuando no hay mucha luz de ambiente. Así no nos deslumbrará el móvil cuando vayamos a explorar o buscar nuevos vídeos.

Youtube Tema Oscuro

El nuevo color de la interfaz se podrá activar desde Cuenta > Ajustes > General > Tema oscuro. No se activa automáticamente, habrá que hacerlo de forma manual tal y como sucede en sus versiones web y para iOS.

YouTube

YouTube

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo activar el nuevo tema oscuro de Snapseed para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio