Compartir
Publicidad

Cómo activar el nuevo tema oscuro de Snapseed para Android

Cómo activar el nuevo tema oscuro de Snapseed para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Google rediseñó por completo Snapseed en septiembre del año pasado el potente editor fotográfico no ha recibido ninguna novedad. Ha estado nueve meses sin recibir ninguna actualización, hasta esta semana.

Snapseed ha comenzado actualizar de forma escalonada su aplicación a la nueva versión 2.19 para añadir una importante novedad: el tema oscuro. Se trata de una característica que fue muy solicitada por muchos usuarios tras la nueva interfaz clara.

Tema oscuro

Si eres de los usuarios que no le gustó que la nueva interfaz fuera tan clara, con sus herramientas en color blanco bajo un área de trabajo gris claro ahora puedes volverla oscura.

Snapseed

Para ello tan sólo tenemos que ir a la Configuración y activar el nuevo tema oscuro. Los colores de la interfaz se invertirán. Lo que antes era blanco ahora será negro, y lo que era gris claro será gris oscuro. Se trata de un cambio que agradecerán las pantallas AMOLED y los usuarios que editan su foto con poca luz.

Snapseed

Snapseed 2.19

Si aún no te ha llegado la nueva actualización de Snapseed a través de Google Play puedes actualizar manualmente la aplicación descargando el APK de la versión 2.19 a través de repositorio APK Mirror.

Vía | AP
En Google Play | Snapseed
En Xataka Android | Siete alternativas a Snapseed para retocar tus fotografías desde tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos