Compartir
Publicidad

YouTube para Android está probando un nuevo gesto: así podrás cambiar de vídeo deslizando tu dedo

YouTube para Android está probando un nuevo gesto: así podrás cambiar de vídeo deslizando tu dedo
2 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos que el tema oscuro de YouTube para Android llegue a todo el mundo vemos que la compañía ha comenzado a probar otra nueva característica para su aplicación para móviles.

Se trata de un nuevo gesto. YouTube nos permitirá cambiar de vídeo con solo deslizar nuestro dedo hacía los lados la pantalla. Se trata de un gesto que Google anunció a finales del año pasado pero que todavía no ha llegado a la aplicación de YouTube

Así es el nuevo gesto deslizar para pasar de vídeo

En este vídeo vemos como deslizando hacia los lados de la pantalla podemos cambiar de vídeo, Deslizando hacia la derecha pasamos al siguiente vídeo y deslizando hacia la izquierda volvemos al vídeo anterior. Con este nuevo gesto va todo más fluido y rápido, sin apenas esperas, parece que la aplicación precarga los primeros segundos del vídeo siguiente y anterior.

Cuando reproducimos un vídeo, YouTube crea automáticamente una lista de reproducción con más vídeos de ese canal o relacionados con el contenido que estamos vídeo. Hasta ahora para pasar al siguiente vídeo teníamos que usar el control de reproducción, muy pronto con solo deslizar en cualquier sitio de la pantalla podremos omitir un vídeo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo activar ya el tema oscuro de YouTube, sin root ni APK modificadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos