Compartir
Publicidad

YouTube para Android presenta tres novedades que te darán más control sobre las sugerencias

YouTube para Android presenta tres novedades que te darán más control sobre las sugerencias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando abrimos YouTube podemos pasarnos horas viendo vídeo tras vídeo gracias a sus recomendaciones que nos hacen descubrir contenidos que se ajustan a nuestro intereses, y para mejorar sus sugerencias presenta importantes novedades.

Se tratan de tres cambios que llegarán en los próximos días, los cuales nos dan más control sobre las recomendaciones que nos muestra la aplicación YouTube en nuestros dispositivos.

No más recomendaciones de un canal

Dontrecommend

Ahora ahora si veíamos una sugerencia de un canal que no nos gustaba solo podíamos que no nos interesaba ese vídeo, pero YouTube podría continuar recomendando vídeos del mismo canal. Ahora por fin podremos decirle que no nos muestre más recomendaciones de un canal.

Por qué te sugieren un vídeo

Sugerencias Youtube

YouTube nos muestra recomendaciones en base a nuestros intereses, los cuales los conoce en base a nuestro historial de reproducciones. También** nos sugiere vídeos de canales que no hemos visto en base a lo que otros espectadores con intereses similares han visto**. Ahora nos informará el porqué nos está recomendando un vídeo.

Explorar por temas

Por último, y la novedad más importante, es que ahora en la pantalla de inicio y en la tarjeta "Siguiente" podemos filtrar las recomendaciones por temas gracias a sus nuevas categorías, temas o etiquetas. Esta novedad se estrena en inglés, pero en el futuro estará disponible en más idiomas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio