Publicidad

YouTube para Android renueva su página de inicio, ahora con recomendaciones personalizadas

YouTube para Android renueva su página de inicio, ahora con recomendaciones personalizadas
1 comentario

Publicidad

YouTube reinventa su página de inicio en su aplicación para dispositivos móviles. La pestaña Inicio se rediseñada con un formato simple y limpio, en el que es más fácil identificar los vídeos que queremos ver gracias a imágenes más grandes junto al icono del creador del vídeo. Pero esta no es la novedad más importante.

La gran novedad de YouTube para Android es que cada vez que abramos la aplicación o refresquemos la pestaña de Inicio siempre descubriremos que nuevos vídeos nos pueden interesar gracias a las nuevas recomendaciones personalizadas más relevantes.

YouTube para Android aprenderá que vídeos y creadores nos gustan para que no tengamos que preocuparnos en buscar vídeos. La aplicación siempre nos recomendará vídeos en base a nuestros gustos.

Este nuevo sistema está basado en tecnología de redes neuronales profundas. YouTube irá detectando patrones automáticamente sobre nuestras preferencias y siempre irá aprendiendo y mejorando sobre la marcha para ofrecernos siempre lo que queremos ver.

En Google Play | YouTube
En Xataka Android | Con YouTube para Android ya puedes ver los vídeos del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir