YouTube para televisores ahora te permite interactuar con el vídeo que estás viendo desde el móvil

YouTube para televisores ahora te permite interactuar con el vídeo que estás viendo desde el móvil
2 comentarios

YouTube llegó por primera vez a nuestros televisores en 2010, y en todos estos años la aplicación no ha parado de mejorar, permitiéndonos enviar contenidos desde nuestro móvil gracias a una integración que ahora va a ser potenciada con las novedades que Google va a lanzar a partir de hoy.

La compañía ha presentado una nueva forma de interactuar con YouTube en la televisión, en el que Google convierte nuestros móviles en segundas pantallas para que mientras veamos el vídeo en pantalla grande podamos realizar otras acciones con el móvil.

Así es la nueva integración de YouTube para televisores con nuestros móviles

Hasta ahora la única integración de nuestros móviles con YouTube para televisores es la de hacer 'cast', es decir, lanzar vídeos desde el móvil al televisor, pero esto va a cambiar cuando su nueva actualización llegue a nuestros televisores y dispositivos móviles.

Youtube Android TV

Cuando estemos viendo un vídeo de YouTube en nuestro televisor y abramos la aplicación en nuestro móvil un nuevo aviso aparecerá en la pantalla de nuestro móvil para conectar ambos dispositivos, siempre y cuando estemos usando en ambos dispositivos la misma cuenta de Google.

Esto no solo nos permitirá enviar videos al televisor desde nuestro móvil como hasta ahora sino que también mostrará la descripción y comentarios del vídeo que estamos viendo en el televisor. Esto nos permitirá ver un vídeo en el televisor y chatear o comentar en el móvil, compartir el contenido con nuestros amigos o apoyar a nuestros creadores favoritos con los Super Chats o la función Miembros del canal.

Youtube Android Tv

Pero esto no será todo. YouTube trabaja para mostrar más información en la pantalla de nuestro móvil de los vídeos que estamos viendo en la pantalla grande de nuestro televisor como consultar y comprar los productos que aparecen en los vídeos, entre otras características que llegarán en el futuro a nuestros dispositivos.

Vía | Google

Temas
Inicio