YouTube se prepara para dejarte ver el mismo vídeo en bucle en Android

YouTube se prepara para dejarte ver el mismo vídeo en bucle en Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si te gusta un vídeo de YouTube muchísimo, quizá lo quieras ver una y otra vez, una y otra vez. En la app de Android, esto se puede hacer por ahora con un pequeño truco: las listas de reproducción se pueden reproducir en bucle, pero no los vídeos individuales.

Este truco no será necesario por mucho tiempo más, si prospera la pequeña novedad que han descubierto en XDA. Al parecer, YouTube te dejará reproducir un vídeo en bucle sin necesidad de meterlo antes en una lista de reproducción.

Ve el mismo vídeo hasta que te aburras

Las cadenas de texto encontradas dentro de la versión 16.09.34 de YouTube para Android no dejan demasiado a la imaginación. Una de ellas habla de "Reproducir en bucle el vídeo", con otros textos indicando que la reproducción en bucle está encendida o apagada. Al parecer, tras activar la reproducción en bucle podrás desactivarla rápidamente desde una snack bar (un mensaje que aparece y desaparece a los pocos segundos).

El nombre de estas cadenas de texto parece indicar que se tratará de un menú en lugar de un botón, por lo que probablemente la opción pase a formar parte del cada vez más extenso menú contextual que aparece al pulsar ⋮.

Esta pequeña novedad nos permitirá reproducir un vídeo en bucle hasta nuevo aviso, algo que hasta ahora estaba disponible sólo para listas de reproducción, pero no para vídeos individuales. El truco para lograrlo con un vídeo concreto era, por tanto, meterlo primero en una lista de reproducción. Este paso no debería ser necesario en un futuro, siempre y cuando la novedad acabe viendo la luz del día, algo que nunca está garantizado.

Vía | XDA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio