Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo reproducir vídeos en bucle con YouTube para Android

Cómo reproducir vídeos en bucle con YouTube para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas ocasiones en las que nos puede interesar reproducir un vídeo de YouTube en bucle, como por ejemplo escuchar esa canción favorita varias veces seguidas, que suene todo el rato ese sonido de naturaleza relajante, practicar una coreografía una y otra vez, o poner en bucle esos dibujos favoritos de tu hijo...

La aplicación oficial de YouTube no cuenta en sus controles de reproducción con la opción de reproducir un mismo vídeo en bucle, pero si existe un truco para disfrutar de esta característica en nuestros dispositivos móviles.

El truco de la lista de reproducción

Bucle

Si quieres reproducir un vídeo en bucle desde la aplicación de YouTube para Android tan sólo tendrás que añadir el vídeo a una lista de reproducción. Para ello abre el vídeo y pulsas en "Añadir a..." y luego en "Crear nueva lista de reproducción". Ahí ya le pones el nombre que quieras, por ejemplo "Bucle".

Bucle

Una vez creada la lista de reproducción para el bucle ya tan sólo tenemos que ir a Biblioteca y en el apartado "Listas de reproducción" tocamos la lista que hemos creado y le damos a reproducir. Para que la lista de reproducción reproduzca el vídeo una y otra vez tenemos que tocar en el nombre de la lista para desplegar la lista competa junto a sus opciones de reproducción. Ahí nos aparecerá la opción para reproducir en bucle que debemos de activar.

Bucle

Si añadimos más de un vídeo también nos aparecerá la opción de reproducción aleatoria por si no queremos que se reproduzcan los vídeos en el orden de la lista de reproducción.

En Xataka Android | 27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos