Compartir
Publicidad

YouTube ya tiene su propia versión beta en Google Play

YouTube ya tiene su propia versión beta en Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocas las aplicaciones que tienen versiones beta en Google Play. Estas versiones son las que usan los desarrolladores para que los usuarios puedan probar las nuevas funciones antes de que se lancen en la versión estable para, evidentemente, recibir informes de errores y solucionarlos de cara a la versión final. YouTube, el servicio de vídeos de Google, no quiere ser menos, y también ha lanzado la suya.

Para acceder a esta nueva versión no basta con buscar YouTube Beta en Google Play. Lo primero que debes hacer es acceder a este enlace y apuntarte como tester con tu cuenta de Google. Espera un par de minutos y verás cómo recibes una actualización de YouTube con la nueva versión de pruebas. Si eso no ocurre, simplemente busca "YouTube" en Google Play (o pulsa el enlace que te habrá facilitado la web anterior).

Tester Youtube Para poder descargar la beta de YouTube tendrás que apuntarte antes, no basta con ir a Google Play a descargarla.

Debes tener en cuenta que esta versión recibe funciones de prueba que son, precisamente, de prueba. ¿Qué significa eso? Que la app puede ser algo inestable, tener cierres forzados o no funcionar del todo bien. Úsala solo si eres consciente de estos posibles problemas y estás dispuesto a lidiar con ellos.

Si, por lo que fuese, notas que la aplicación va demasiado mal y quieres salir del programa beta, lo único que deberás hacer es volver a la misma página en la que te registraste y hacer clic sobre "Salir del programa". De nuevo, espero un par de minutos, desinstala la aplicación de tu móvil y vuelve a instalarla desde Google Play. Importante destacar que no se pueden tener las dos aplicaciones instaladas a la vez.

Nosotros hemos instalado la versión beta y no hemos encontrado ningún cambio reseñable con respecto a la versión estable, por lo que es posible que las nuevas funciones lleguen a lo largo de los próximos meses. Lo que no se sabe es si se hará mediante actualizaciones server side o del APK en sí mismo.

Vía | Android Police

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio