Publicidad

Yump: una aplicación española para saltarnos la cola al pedir comida en locales

Yump: una aplicación española para saltarnos la cola al pedir comida en locales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos de COVID-19 las reservas para hacer cualquier tipo de pedido y las colas están a la orden del día. Un equipo de desarrolladores españoles ha creado Yump, una aplicación con el propósito de saltarnos las colas a la hora de recoger la comida que hayamos pedido en algún sitio.

Vamos a contarte cómo funciona la aplicación, cuáles son sus planes de expansión y lo que ofrece a los consumidores. En resumidas cuentas es una buena iniciativa que está teniendo una aceptación bastante notable.

Así funciona Yump

Yump Interfaz1

La interfaz de Yump está bastante cuidada. Tenemos un apartado principal de 'Explora', en el que aparecen los restaurantes y locales que están cerca de nosotros. Podemos pulsar en cualquiera de ellos para ver la carta, al estilo de Just Eat o Glovo. Una vez que tenemos claro lo que queremos pedir, podemos realizar el pago mediante la aplicación en unos pocos segundos.

Yump no es una app para pedir a domicilio. Está pensada para que, cuando queremos o tenemos que recoger en local, no tengamos que andar haciendo cola

La diferencia es que aquí no hacemos los pedidos a domicilio. Lo que hacemos es dejar pagada la comida que vamos a recoger y ahorrarnos la cola cuando vayamos a por ella. Con esto se pretende evitar aglomeraciones y esperas en los establecimientos.

Aparte de esto, la aplicación recompensa a los usuarios mediante un sistema de puntos que podremos cambiar posteriormente por productos gratuitos. Llama la atención que podemos compartir nuestra actividad con la app para que la gente sepa dónde y qué hemos comprado. Esto permitirá hacernos una idea de los productos y restaurantes que mejor funcionan en la ciudad en la que estamos.

Por el momento Jump es un nuevo proyecto que está funcionando en Sevilla y que hoy mismo ha llegado a Madrid. No obstante, se promete que acabará llegando a más ciudades de nuestro país.

Yump

Yump

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios