Compartir
Publicidad
Publicidad

Allo tiene un nuevo bot, Lucky, que busca GIF animados por ti

Allo tiene un nuevo bot, Lucky, que busca GIF animados por ti
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allo es la última aplicación de mensajería de Google que no acaba de despegar. Recientemente estrenaba la versión 5.0, cuya única novedad era el uso de las Chrome Custom Tabs para abrir enlaces, y ahora estamos ante otra novedad, en este caso no relacionado con una actualización sino desde la parte del servidor.

Al bot @Google (es decir, el asistente) le acaba de aparecer un amigo en el ecosistema de Allo. Su nombre es @Lucky y ha llegado al chat para añadir GIF animados a tus conversaciones. Su nombre proviene de la mítica función I'm Feeling Lucky o Voy a tener suerte, y es que te envía automáticamente el GIF que más le parece que se adecua a lo que estás buscando.

Lucky añade GIF a Allo

Así pues, la próxima vez que estés teniendo una conversación en Allo y que no estés hablando solo, escríbele a @lucky para añadir un GIF animado a la conversación. La matización de hablar solo viene porque lucky no funciona en un chat privado con el Asistente de Google: debes estar en un chat con un ser humano o en un chat de grupo.

El funcionamiento es tan fácil como escribir @lucky seguido de las palabras clave sobre las que quieres que trate el GIF animado. Por ejemplo "@lucky perro gracioso" o "@lucky sad face". El bot añadirá el bot automáticamente a la conversación y te permitirá pedir más GIF sobre el tema.

Lucky1

La mayor ironía del asunto no es que alguien en Google haya perdido el tiempo desarrollando esto en vez de otras carencias de Allo más importantes, sino que Lucky está disponible en español. Esto está muy bien, obviamente, pero sirve para hurgar algo más en la herida del hecho de que casi cuatro meses después, el Asistente de Google sigue sin hablar nuestro idioma.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Allo llega a la versión 5.0 sin pena ni gloria, aunque nos adelanta una función bastante curiosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos