Así puedes fijar conversaciones en Mensajes de Google

Así puedes fijar conversaciones en Mensajes de Google
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas se filtró que la aplicación de Mensajes de Google nos iba a permitir en un futuro cercano destacar mensajes y fijar conversaciones. Pues bien, hace unos días confirmó que estas novedades llegarían en las próximas semanas, pero la de fijar conversaciones ha sido la primera en llegar.

A través de la última beta de Mensajes de Google vemos que ya podemos fijar las conversaciones más importantes como en WhatsApp. Los pasos y funcionamiento en la aplicación de mensajes de Google es idéntica.

Fijar mensajes en Mensajes de Google

Al igual de WhatsApp, la aplicación de Mensajes de Google nos permite a partir de ahora fijar hasta tres conversaciones. Tan solo tenemos que asegurarnos que tenemos la aplicación actualizada en su última versión beta para poder fijar desde ya mismo nuestros SMS, MMS y conversaciones de chat (RCS).

Con la aplicación actualizada a la versión 8.3 ya tan solo tenemos que mantener pulsada una conversación para activar su menú de acciones y luego pulsar sobre el nuevo icono fijar. Tenemos que fijar una a una las conversaciones. No permite fijar de golpe varias conversaciones.

Google Fijar Mensajes

Como es lógico, las conversaciones fijadas aparecen al principio de la lista, ordenadas por fecha y hora. Para desfijar una conversación tenemos que realizar los mismos pasos. Al mantener pulsada una conversación fijada a parecerá la acción de no fijar.

Se espera que en los próximas semanas esta novedad llegue a todo el mundo junto a la opción de destacar mensajes dentro de una conversación. Como vemos Google está añadiendo a su cliente de mensajería las funciones más básicas de WhatsApp.

Temas
Inicio